Video GRATIS: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer…

Saca tu Mejor Persona en el amor y aprende sobre psicología masculina.

button-ee-rate-rojo

(Ver el video en Youtube)

Quiero saber Cómo sentirme bien…

Había una vez en un reino muy lejano…

En un tiempo en el que el honor y la caballería aún formaban parte del espíritu de los guerreros, un Rey que controlaba un enorme territorio el cual se encontraba en la mejor de sus épocas.

Cómo sentime bien - we can do it

Cómo sentime bien – we can do it

Tenían prosperidad y riquezas, todos los aldeanos amaban a su rey y estarían dispuestos a morir por él si fuera necesario. Sin embargo, el rey no se sentía del todo bien a pesar de que tenía todo lo que quería. En el fondo, no tenía lo que realmente necesitaba y no podía evitar sentirse solo. Entonces, decidió que no tenia por que sentirse así y mandó a llamar a todos los sabios y filósofos del reino para que se mostraran ante él lo más pronto posible. Llamado que fue emitido por todo el territorio. Al cabo de 24 horas ya había un grupo considerable de expertos que se encontraban frente al rey dispuestos a ayudar en su cometido. El rey postrado en su trono y con un semblante duro y aparentemente estable, les dijo que no se sentía del todo bien y que necesitaba que idearan una frase que él pudiera llevar consigo en todo momento. Que le recordara todo lo bueno que había en su vida y que pudiera reconfortarlo y hacerlo sentir nuevamente en estabilidad completa. Dicho esto, y sin permitir que nadie reclamara lo difícil que era aquello, los mandó a la torre más alta del castillo y les dio 3 días para que escribieran dicha frase. Y así se hizo. Pasados los 3 días los sabios volvieron. Pero no podían dar la cara al Rey… ya que no contaban con dicha frase. Ellos argumentaron:

“Querido rey, es imposible armar una frase que modifique vuestro estado de ánimo para el bien, bajo cualquier circunstancia! Todo depende del contexto y no hay bajo el sol una idea que pueda ser aplicada a todas las situaciones…”

Entonces el rey enfurecido los mandó a todos de regreso al pueblo y comenzó a caminar en círculos en un estado de ansiedad muy elevado. Repentinamente, se acercó un lacayo y le informó que había un viejo que insistía en hablar con su majestad y que tenía 3 días esperando a las puertas del castillo. El Rey lo mandó a llamar y lo postró frente a él. El buen hombre dijo:

“Oh soberano Rey yo tengo esa frase que usted está buscando, y puede ser aplicada en absolutamente todas las circunstancias. Una vez que la lea se sentirá en paz y tranquilidad… pero hay un condición… “ Dijo el anciano… ” La frase sólo puede utilizarse una vez… así que tendrá que esperar hasta que sea de verdad necesario”

El Rey feliz aceptó la condición sin bacilar y tomó el trozo de papel que le ofreció el anciano y lo guardó rápidamente bajo su brazalete para poder tenerlo cerca de él todo el tiempo por si la situación se aparecía. “MI REY MI REY! ALERTA NOS INVADEN!” Gritó un lacayo agitadamente mientras entraba con su majestad. “MÁS DE MIL GUERREROS SE ACERCAN RAPIDAMENTE AL PUEBLO, TENEMOS QUE DEFENDER!”   En un abrir y cerrar de ojos ya estaba el Rey comandando a todas las tropas del condado e iban camino a la batalla más sangrienta que jamás habrían de enfrentar. Perdieron la batalla… el 80% de los hombres del reino habían caído en combate y el rey se encontraba desesperado. Decidió escapar hacia el bosque para que lo siguieran y poder dar oportunidad a que la gente del pueblo pudiera refugiarse antes de la invasión. Después de una hora de persecución se encontró frente a un barranco sin escapatoria… podía escuchar acercándose los jadeantes caballos del enemigo más y más cerca cada vez, la ansiedad lo recorría todo y realmente sintió que ese era el fin. Sintió como cuando su esposa había muerto y estaba desconsolado y triste, simplemente sentía nuevamente que ya nada tenía sentido y que todo había terminado. Recordó entonces la frase que tenía en su brazalete, decidió usarla ya que se encontraba en extrema tristeza. Sacó la frase y esta decía:

“Esto también pasará”

Esto también pasará… esto también pasará… Recordó la separación con su esposa y la tremenda tristeza que tuvo y cómo es que después de algunos años, la tristeza también pasó. Inmediatamente sintió una tranquilidad muy fuerte y profunda llenarlo desde el fondo de su ser… y se calmó. En ese momento se dejaron de escuchar los caballos y las tropas acercándose… parecía que lo habían perdido y ya iban de regreso. Mientras regresaba a su reino mucho más calmado y meditando sobre la frase, pudo darse cuenta de que lo esperaban en un festejo enorme en donde todos estaban felices y regocijantes por verlo volver sano y salvo. Resulta que justo después de que él había dirigido a las tropas enemigas al bosque, el ejército del reino pudo reagruparse y vencerlos dentro del terreno que no conocía el enemigo, y lograron vencer gracias al movimiento del rey. Lo recibieron en brazos y comenzó a sentir un éxtasis de felicidad que sobrepasó lo imaginable! y justo cuando estaba en medio de todo el alboroto pudo ver al anciano entre la gente que le dijo… “Mi amado Rey… guarde compostura… recuerde que… Esto También Pasará…” **************************************************************************************** Esta historia me gusta mucho y quise compartirla contigo. Porque en momentos duros, esta frase siempre me ayuda a salir adelante y recuperar la compostura, con la templanza del Rey. Tú también puedes sentir que en tu relación, los problemas se pueden solucionar. Siempre hay una manera para superar las dificultades que hay en la vida y si tú en estos momentos pasas por una situación difícil emocionalmente hablando en tus relaciones con los hombres, date cuenta de que no estás sola y de que verdaderamente hay una respuesta. Solamente es necesario que sepas qué hacer y cómo hacerlo para obtener resultados. Y yo estoy aquí para ayudarte y para acompañarte en tu proceso. Es por eso que si deseas encontrar las respuestas, para que así como el Rey, cambies tu actitud, tengas una nueva visión y encuentres todas las herramientas para salir adelante en tus relaciones de pareja y en tu vida, te invito a que obtengas la información y las técnicas que te comparto en mi libro de Como Conquistar un Hombre Pues en el, vas a tener todas las valiosísimas armas para poder realmente enamorar a ese hombre totalmente tanto en los momentos más felices como en los complicados. No te desesperes ni te preocupes. Recuerda,siempre hay una respuesta y una forma de lograr tu objetivo. Solamente necesitas saber cómo alcanzarlo. Déjame un comentario, para mí es súper importante saber lo que estás pensando para ayudarte mejor! :) Te mando un cariñoso saludo. José Luis.

button-ee-rate-rojo

Comentarios Facebook

comentarios

Share This
[type='text']
[type='text']
[type='password']
[type='password']
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]