¿Cómo saber si ese hombre que te encanta, y que te demuestra interés, quiere estar Contigo más allá del tiempo?

¿Cómo saber si está en sus planes, que seas parte de su vida?

“¿Como saber si él quiere ser tu pareja?”

Quizás también te gustaría saber si él está buscando algo contigo más allá de sexo y de simple atracción física. Te gustaría saber si él realmente quiere relacionarse de una manera más profunda, cómo siempre lo has querido.

Imagina que puedes, de una forma práctica, sencilla y divertida, saber qué es lo que él está pensando, Y cuales son sus objetivos al relacionarse contigo.

Interesante, no??

Pues en este momento puedes dejar de imaginártelo, porque te voy a compartir:

Los 3 Puntos más Importantes, con los cuales podrás saber, si él quiere quedarse en tu vida, o sólo busca entrar y salir de ella rápidamente.

 

    • 1er Punto: Proveer

Los hombres tenemos un instinto natural de proveer lo necesario para los nuestros (es parte de nuestra naturaleza).

Si ese hombre que te interesa es capaz de salir contigo y tener la voluntad de querer pagar la cuenta, significa que siente la necesidad de proveer para ti y esa es su manera de demostrarte que eres importante para él.

Otros ejemplos son, que él pida pasar por ti, y que te ofrezca su ayuda para satisfacer tus necesidades.

Si un hombre siente El Impulso Natural de Proveerte, entonces es un hombre que muy probablemente quiere estar contigo A largo plazo.

 

    • 2do Punto: Proteger

Una señal de que el hombre que te interesa quiere protegerte, es cuando se muestra dispuesto a involucrarse en tus problemas y ayudarte a resolverlos.

Un ejemplo de esto es cuando el clásico ex novio te manda mensajes, te llama y te hostiga. Entonces el chico con el que estás saliendo te dice que la próxima vez que te marque, él contestará para decirle que ya no te moleste.

Esta es una señal muy clara de protección

Y si al contrario te dice algo como: “Ojalá lo resuelvas, luego me platicas”, ese hombre no te está protegiendo, así que es probable que no quiera quedarse mucho tiempo.

Hay que tener cuidado con esta información, no te estoy hablando de que sea un hombre posesivo y celoso, si no que lo importante es que tenga voluntad de protegerte. Con eso es suficiente.

 

    • 3er Punto: Presumir

Como seguramente ya lo habrás observado, a los hombres nos gusta presumir. En nuestra mente existe un código que nos mueve a actuar por Ego expresando Fuerza y Poder. Sentimos la necesidad de medir nuestro valor comparándonos con otros.

Entonces, cuando un hombre tiende a querer presentarte con su familia, a interactuar con sus amigos, a estar contigo en lugares públicos donde la gente pueda verlos juntos y que sepan que eres parte de su vida.

Es su manera natural de decirte que está orgulloso de que estés con él y de que otras personas TE VEAN con él.

Y por consiguiente es muy probable que QUIERA QUEDARSE A TU LADO.

 

Ahora, ¿qué pasa si él no te demuestra las 3 actitudes?

No quiere decir que él sea un hombre malo, simplemente significa que hay algo en ti que no lo termina de convencer, hay algo que no estás haciendo, por lo cual, él no se siente completo y no le causa interés demostrar las 3 actitudes.

Para darte cuenta de si ese hombre que te atrae quiere algo a largo plazo contigo o no, ponlo a prueba, ahora que conoces estos 3 Puntos.

Cuando salgan fíjate que hace a la hora de pagar la cuenta, descubre si él te protege. Utiliza el ejemplo de las llamadas del ex novio y observa si tiene la voluntad de protección hacia ti, fíjate a donde te invita a salir.

¿Te lleva con sus amigos? ¿Te muestra frente a su familia?

Si no lo hace, sugiere que un día salgan con sus amigos pues quieres conocerlos y pon atención en su respuesta.

Utiliza estos 3 Puntos.

Y crea situaciones divertidas en las que puedas probar si él quiere quedarse contigo o sólo está de pasada.

Estoy seguro de que si practicas esto, te va a servir muchísimo para obtener lo que buscas en tus relaciones con los hombres :D

Otra cosa que también te serviría muchísimo es el libro de Cómo Conquistar Un Hombre en donde puedes encontrar más tips y señales que indiquen que hombre es el adecuado para ti, además de que ahí incluyo un 4to punto que es igual de importante que los anteriores :)

 

 

 

 

 

 

 

Te mando un abrazo, que estés muy bien!!

Vitriol.

Share This