Cómo recuperar a tu ex en 3 fáciles pasos

Video curso sobre cómo recuperarte a ti misma y a tu relación.

¿Para quién es este curso?

Si tu pareja sacó una mejor versión de ti
Si te sentías motivada e inspirada a su lado
Si crees que es mejor arreglar algo antes de tirarlo y buscar lo nuevo
Si le apuestas al crecimiento personal
Si estás dispuesta a cambiar cosas en ti
Si necesitas saber qué fue exactamente lo que hizo que tu relación terminara
Si sientes que cada día que pasa estás más lejos de él y necesitas consejo de EXPERTOS sobre cómo traerlo a tu vida de nuevo

¿Para quién NO es este curso?

Si te sientes encaprichada
Si crees que sin él no eres la misma y ya no vales
Si eres de las que piensa que buscar al ex es igual a “arrastrarse”
Si lo haces responsable a él por el problema completo
Si quieres aprender técnicas de manipulación para que él venga a ti pidiendo perdón
Si quieres recuperarlo en tiempo record, aunque eso no te garantice el éxito de tu relación a largo plazo

Tenemos experiencia en 72 países y más de 6,103 casos

No se trata únicamente de recuperar a tu ex. Se trata de sanar las 12 enfermedades del amor que terminaron por matar la relación y que, como resultado, puedan abrirse a un segundo capítulo que los lleve a nuevos niveles de satisfacción emocional.
 
Como psicólogo experto, mi principal intención es ayudar a recuperarte a ti misma y, después, a tu ex.

Yo mismo pasé por una situación como esta y SÉ lo que se siente querer con toda tu alma recuperar a esa persona especial.

Hubo un momento de mi vida en el que me sentí tan enamorado de mi pareja, que por miedo a perderla comencé a perderme a mí mismo. Evité a toda costa poner límites y hacer acuerdos, con tal de que estuviera feliz y pudiéramos continuar la relación.
 
Yo pensé que mientras más cediera ante sus demandas, más enamorada estaría de mi y mejor podríamos continuar con la relación… estaba muy equivocado.
 
Entramos en una situación de “flip-flop”, empezábamos una relación de pareja y antes de los 30 días terminábamos de nuevo para “nunca volver” y empezar de nuevo antes de 2 o 3 semanas más.
 
Las cosas se fueron así por más de un año y prácticamente todos mis amigos me decían que era mejor que me alejara, que buscara a alguien más, que mi relación estaba enferma y que no era posible arreglarlo, pero algo en el fondo de mí me hablaba de una realidad diferente.
 
Podrás pensar que estaba loco por permitir que pasaran tantas cosas durante 1 año entero… pero había algo que simplemente no podía explicar con palabras… 
 
Verla a los ojos y SABER que ella también quiere estabilidad, pero SIENTE miedo hasta la médula de los huesos.
 
Esa mirada tan difícil de poder enmarcar en la razón y que, al mismo tiempo, hacía ¡TODO el sentido del mundo! ¿Cómo arreglarlo?
 
Me di a la tarea de leer todos los libros, asistir a todos los cursos y hablar con todos los expertos que me fuera posible, para entender por qué estaba enferma mi relación y qué tenía que hacer para curarla. Sobrará decirte que me topé con un montón de charlatanes que con técnicas de manipulación pretendían arreglar todo “en sólo 7 días”, así como otros “más profesionales” que, en “pro de mi salud mental”, se declaraban incompenentes, diciéndome simplemente “consíguete otra y ya”.
 
¿Si me consigo a otra pareja sin arreglar los problemas que tengo con esta, no corro el riesgo de caer en lo mismo?
 
¡Pues claro que sí!

Por eso, después de tanta búsqueda, decidí armar una combinación de todo lo que aprendí y crear mi propio sistema para recuperar y MANTENER a mi ex.

A partir de ahí mi relación empezó con el pie derecho y hasta la fecha (4 años después) seguimos juntos y recién casados :D.
 
Con esto no quiero decirte que la relación es “perfecta”, ya que también nos peleamos y tenemos problemas, como la gente normal; sin embargo, creemos firmemente en los acuerdos que hacemos y que mientras haya amor en la relación, uno siempre encontrará la forma de ceder cuando sea importante para el otro.
 

Del éxito que tengo en mi propia relación y con más de 6,103 mujeres en todo el mundo, es que me atrevo a decirte que este es el MEJOR curso para recuperar a tu ex que existe en el mercado.

Inscríbete ahora por sólo $77.00 USD

¿De qué se trata exactamente este curso para Recuperar a Tu Ex?

Es un curso interactivo 100% digital, que consta de 3 sencillos pasos

(con algunos casos especiales)

Paso número 1: La desaparición

BirdAquí te diré la mejor forma para aceptar el rompimiento y buscar una excusa para alejarte, mientras nos preparamos para la reconquista. La clave de este paso es generar un vacío en el otro y que se dé cuenta de lo que acaba de perder contigo.
También es en esta parte en la que te enseño cómo escribir una carta de corte, los 5 elementos que debe de llevar y cómo es que generará curiosidad en él para que en la reconquista muera de ganas por volver contigo.

Paso número 2: Sanar las 12 enfermedades de la relación

Box with HeartsTotalmente nuevas, 12 enfermedades que terminaron por matar tu relación de pareja; hablaremos de ellas en conjunto con nuestro terapeuta encargado del Círculo Interno Miguel Nicacio. Una vez que estas enfermedades estén curadas, no sólo podrás regresar con tu ex, sino que te habrás recuperado a ti misma y tendrás más confianza que nunca para entablar una buena relación.

Paso número 3: La reconquista

VineAquí te explicaré cuándo es bueno que lo busques, qué pretexto utilizar, cómo ir vestida a la primera cita del segundo capítulo de su historia, cómo generar rapport con él para que quiera salir de nuevo contigo, hasta dónde puedes avanzar sin poner en riesgo las posibilidades de volver, cómo saber si vale la pena que regreses con él después de tu proceso de crecimiento… etc., etc., etc.
Estoy seguro de que no te quedará ni la menor duda de cómo conseguir que se den otra oportunidad, PERO tengo una advertencia: Este material es únicamente apto para quien haya terminado el paso dos ya que, de lo contrario, podría usarse para persuadir a tu pareja por tu propio interés y no por el de los dos.
Por favor, úsalo con prudencia.

Apartado de Casos Especiales

corazones curiososNo todos los casos son iguales, por eso es que hemos considerado situaciones en las que el sistema cambia un poco, PERO sigue siendo igual de efectivo al tomar en cuenta las consideraciones del video. Los casos que tocamos son:
* Él ya tiene otra pareja
* Tú ya tienes otra pareja * Viven juntos * Es tu jefe o trabajan juntos (provedores y clientes)
* Relación a distancia * Tienen hijos juntos * Ahora son amigos con derecho pero no volvieron

¿Cuál es el formato del curso y qué incluye?

Esta vez consideramos todos los estilos de aprendizaje, ya que contamos con VIDEO, AUDIO, CUADERNO DE EJERCICIOS Y TEST INTERACTIVO.

Videos

Más de 27 videos en HD para ser reproducidos en tu smartphone, tablet o computadora :D

Audios MP3

Todo el contenido en Audio mp3 descargable para que puedas escucharlo mientras vas corriendo, en el auto o cuando haces cosas en tu casa.

PDF descargables

PDF descargables con ejercicios para que imprimas y puedas practicar lo que ves en video.

Test interactivo

Test interactivo para diagnosticar cuáles de las 12 enfermedades de la relación estaban presentes contigo. Más allá de explicarte, ¡te damos herramientas para el diagnóstico!

Preguntas más frecuentes

Q: Tiene mucho que terminó la relación, ¿aún lo puedo recuperar?
A: Sí, de hecho explicamos que cuando hay menos de 40 días de ruptura es recuperación y más de 41 es reconquista. Hablamos de ambos en el curso.
Q: Mi relación es a distancia, ¿funciona para mí?
A: Debo ser honesto, el asunto de recuperar a distancia es diferente a cuando viven en la misma ciudad. Sin embargo, tienes la opción extra de adquirir 30 minutos de video exclusivos para estos casos.
Q: ¿Realmente funciona este curso?
A: Si, estoy tan convencido que te doy una garantía de 30 días. Si no lo recuperas te regreso el 100% de tu dinero.
Q: ¿En cuánto tiempo lo voy a recuperar?
A: Puedes tener resultados a partir de 30 días y estos varían, dependiendo del caso. La mayor parte de las mujeres recuperan a su ex entre 30 y 40 días. Recuerda que te hablo de recuperar y MANTENER, por eso toma más tiempo que otros cursos “milagro” que hay en el mercado.
Q: ¿Por qué estás calificado para hablar de este tema?
A: Para empezar soy psicólogo humanista certificado; luego, te comparto que utilicé este sistema y ahora estoy por casarme con ella. Puedo cerrar diciéndote que he atendido personalmente a más de 800 mujeres y que en mi blog hemos atendido a más de 77mil.

Q: ¿Y si mi ex pareja ya tiene a otra?

A: Las probabilidades bajan, sin embargo, es posible recuperarlo, dependiendo de la etapa del duelo en la que él haya iniciado esta nueva relación. Definitivamente lo menciono en el curso y te doy herramientas para manejarlo.

Q: Me da pena que algo así aparezca en mi tarjeta de crédito.

A:Yo entiendo, no te preocupes que el cobro aparecerá con el nombre comercial de mi empresa, eStratos Mercadotecnia Digital S de RL de CV.

Q: ¿Es seguro comprar contigo?

Manejamos alrededor de 600 transacciones internacionales todos los meses y hemos venido haciéndolo por más de 6 años consecutivos. Créeme, estás en buenas manos :D.

 

Estoy tan seguro de que el material funciona, que te voy a ofrecer una garantía del 100%. Si no estás feliz con el material o no recuperas a tu ex, sólo tienes que mandar un correo a soporte@estratocorp.com y te regreso tu dinero.

¡ESPERA!
 
Hay bonos especiales
Bono 1:
4 Claves para desarrollar tu autoestima
Son 4 videos interactivos sobre mejores formas de trabajar tu autoestima y amor propio.
 
Sabemos que este curso es para recuperar a tu ex y debemos tener muy en cuenta que recuperarte a ti misma es MÁS importante, por lo tanto no podemos pasar por alto el entregarte estos videos de Patrycja Slawuta y José Luis, NUEVOS Y NUNCA ANTES VISTOS.
 
Paty ha colaborado con nosotros en webinarios especiales del Círculo Interno y tiene un doctorado en Psicología por la Universidad de Nueva York; aprende de la mano de expertos cómo sacar tu mejor persona.
 
Precio regular: $19.00 USD
BONO DE REGALO POR LANZAMIENTO
Bono 2:
Video Taller –
Cómo desarrollar hábitos
Como parte del Círculo Interno, José Luis grabó dos horas de contenido explicando cómo funciona el proceso de adquisición de nuevos hábitos y sustitución de hábitos viejos.
 
Este asunto de recuperar a tu ex se trata de cambiar la forma en que hacías las cosas, sanar las 12 enfermedades de tu relación y aprender una nueva manera de relacionarte CONTIGO MISMA.
 
Esto implica generar nuevos hábitos y con este video curso quedarás totalmente cubierta.
 
Precio regular: $25.00 USD
BONO DE REGALO POR LANZAMIENTO
Bono 3:
Círculo Interno – Tu Mejor Persona en el Amor – Membresía Oro –
1 mes gratuito
Sabemos que una de las cosas más importantes en el proceso de reconquista es que te encuentres acompañada en momentos de crisis.
 
Por eso agregamos 1 mes de membresía Círculo Interno, membresía Oro.
 
Esta incluye correos semanales con un terapeuta de nuestro equipo, además de sesiones semanales con otras chicas del grupo, en donde un terapeuta hablará temas de crecimiento personal y de pareja.
 
Créeme, no hay NADA allá afuera como formar parte del CITA y su grupo de facebook, haces amigas en todo el mundo y estás acompañada 24/7. Es 100% privado y NADIE de tu red de facebook se enterará de que estás dentro, ya que tiene estatus de secreto (ni siquiera buscándolo manualmente aparece, tienes que ser invitada por nosotros).
 
Precio regular: $45 USD al mes.
BONO DE REGALO

Algunas ideas que tendrás después de aplicar el taller en tu vida

Sabras cómo manejar los mensajes de texto en la ruptura y recuperación.

Recuperarás tu autoestima y perderás el miedo al amor o al rechazo.

Te explicaré en qué momento es bueno llevar presentes y cómo utilizarlos para la reconquista.

Sabrás qué mueve a un hombre al compromiso y cómo motivarlo a construir una vida contigo.

Sabrás identificar qué fue lo que los unió en primer lugar, para que él ponga su atención en eso, en lugar de la última pelea.

Activa en él la ansiedad, curiosidad y ganas de buscarte para saber ¿qué pasó contigo? ¡Terminará soñándote cada noche!

Ejemplos en PDF de cartas de corte, para que no te quede duda de cómo se hace y cómo se entrega.

Cuadernillo de ejercicios con plan de acción en calendario interactivo.

Aprenderás cuáles fueron las enfermedades que mataron tu relación y tendrás un plan de acción para ellas.

Ya fueron muchas cosas…
¿Qué recibirás exactamente cuando compres el nuevo curso para Recuperar a tu Ex?

¡BONOS!

Del éxito que tengo en mi propia relación y con más de 6,103 mujeres en todo el mundo, es que me atrevo a decirte que este es el MEJOR curso para recuperar a tu ex que existe en el mercado.

Inscríbete ahora por sólo $77.00 USD

¿No tienes tarjeta de crédito? ¡Aceptamos otras formas de pago!

Si vives en México puedes hacer un deposito bancario a la cuenta: Bancomer

  • Numero de cuenta: 0190022489
  • Cuenta Clabe: 012010001900224895
  • eStratos Mercadotecnia Digital

Si vives fuera de México puedes hacer una transferencia por Western Union:

  • José Luis López Velarde González
  • Cordillera de los Alpes Nte. #213 Jardines de la Concepción II
  • Aguascalientes, Aguascalientes, México
  • CP: 20120
  • Identificación oficial IFE

En México también puedes hacer depósitos en Oxxo.
Te pedirán los siguientes datos:
* Numero de tarjeta: 4152-3123-7815-1936
* Nombre del Banco: BANCOMER
* Beneficiario: José Luis López Velarde

* Sólo recuerda enviarme aSoporte@eStratosCorp.com escaneado el comprobante de pago en cualquiera de los dos, y espera entre 24 y 48 horas en días laborables por una respuesta. Los fines de semana por lo regular no trabajamos. Recuerda que el nombre tiene que estar perfectamente deletreado ya que de lo contrario no nos dejan cobrar el dinero :(.

*Cuando mandes tu foto es MUY IMPORTANTE QUE NO PESE MÁS DE 1MB y sea legible para poder mandarte tu producto.

* Si Harás el movimiento por western union pon mucha atención al deletreo del nombre, ya que con 1 error no me entregan el dinero y tendremos que retrasar la entrega de tu producto.

* Por políticas internas, lamentablemente bajo ninguna circunstancia se pueden hacer reembolsos para depósitos en Bancomer, Oxxo o Western Union.

Copy © 2016 joseluislopezvelarde.com

y eStratos Mercadotecnia Digital

Contacto:Soporte@estratoscorp.com

 Más de nosotros en http://joseluislopezvelarde.com

 

Pin It on Pinterest

[type='text']
[type='text']
[type='password']
[type='password']
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]