Seleccionar página

¿ Cómo hacer que me busque y de el siguiente paso en la relación?

¿Sientes que tu relación no avanza? Haz que él de el siguiente paso.

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

JLLV-Foto-150x150

Desata tu verdadero potencial y conviértete en Tu Mejor Persona.

¡Suscríbete ahora y únete a más de 75,985 personas!

* Descubre qué te inspira en la vida y consiguelo con estratégias de psicología aplicada
* Acceso exclusivo a portal de Miembros

¡Felicidades ya te registraste!

(Ver el video en Youtube)

 

¿ Cómo hacer que me busque y de el siguiente paso en la relación?

Cómo hacer que me bsuque-cena romántica

Cómo hacer que me bsuque-cena romántica

Tienes una relación de pareja o estás apenas saliendo con esa persona y parece que todo va perfecto. Sin embargo, el se niega a dar el siguiente paso. Te dice cosas como:

“estamos muy bien así, no es necesario apresurar las cosas… vamos con calma de todas formas sabes que te quiero…bla bla bla” y todas esas cosas que los hombres decimos. (si, me declaro culpable, y que? :D)

  • ¿Por qué pasa esto? , ¿Por qué los hombres a veces decidimos no dar el siguiente paso y mantener las cosas tal y como están?

Pues porque estamos recibiendo todo lo que necesitamos en esa situación y no es necesario arriesgar nada ni comprometer nada para mantenernos así :). Déjame decirte que este problema no existe solamente en relaciones de pareja sino en la situación de casi cualquier persona.

Es muy normal que alguien prefiera tener un trabajo estable, seguro y MAL PAGADO a que se arriesgue a renunciar para emprender un negocio que “quien sabe si va a funcionar”. Somos pocos los emprendedores. Esta cualidad existe también en los problemas de pareja y se necesita para salir de los problemas como el clásico “no quiero estar sola”  y “no quiero tener una relación como cualquier otra“.

Así que para poder enseñarte a modificar esta conducta con tu pareja, primero tienes que entenderla y ver el mundo desde esa perspectiva para poder empezar a cambiarla.

 

Da clic aquí para leer la segunda parte del artículo “¿ Cómo hacer que me busque y de el siguiente paso en la relación?”.

 

Comentarios Facebook

comentarios

Share This