Seleccionar página

Cómo conquistar a un hombre exitoso

Haz que él te busque.

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

JLLV-Foto-150x150

Desata tu verdadero potencial y conviértete en Tu Mejor Persona.

¡Suscríbete ahora y únete a más de 75,985 personas!

* Descubre qué te inspira en la vida y consiguelo con estratégias de psicología aplicada
* Acceso exclusivo a portal de Miembros

¡Felicidades ya te registraste!

(Ver el video en Youtube)

Cómo conquistar a un hombre exitoso

Estarás completamente de acuerdo conmigo que no es lo mismo atraer a un hombre promedio en tu vida que conquistar a un hombre dirigido al éxito.

Por lo regular leo o escucho mucho el comentario “es que el tipo de hombre que no me interesa es el que se acerca y el que me gusta no me hace caso :( que hago?”   

Pues resulta que para conquistarlo hay que hacer más cosas de las que la mayoría de las mujeres está dispuesta a hacer.

¿Quieres saber qué cosas?

Principalmente… desarrollarte a tí misma y convertirte tu primero en una mujer exitosa.

Duh!

Si ya sé, parece obvio y sin sentido pero créeme que es de las ultimas cosas que me preguntan. “cómo le hago para convertirme en una mejor mujer?” aaah no, la pregunta siempre es:

Cómo conquistar a un hombre exitoso - hombre exitoso

Cómo conquistar a un hombre exitoso – hombre exitoso

“¿Cómo le hago para que ÉL me busque?”

Una de las técnicas que siempre explico es la de que seas tú la que termine las salidas. Siempre cuando se la estén pasando mejor, di que tienes algo que hacer y retirate, cuelga el teléfono o di que ya te tienes que ir o simplemente cierra la ventana de chat. Pero se TÚ quien se vaya. Cuando apenas comienzas a desarrollarte en cualquier área siempre buscas los trucos, los atajos, las “técnicas” de las cosas. Un amateur siempre quiere saber la forma rápida de todo…pero conforme vas adentrándote en el tema y vas convirtiéndote en alguien más letrada te vas dando cuenta que ese no es el verdadero camino, sino que tienes que aprender muchísimas cosas antes de poder usar los “trucos” de manera efectiva.

¿Por qué?

Porque de esta forma comunicas que tienes una vida propia y que estás ocupada disfrutándola. Significa que tienes todo arreglado y que te sientes feliz con tu realidad. Porque comunicas seguridad en ti misma y en que podrás volver a verlo después para continuar con el trato.

Pero, que pasará si en lugar de que te diga la técnica, llenas tu vida con cosas tan excelsas y hermosas que de verdad te despiertes las mañanas y digas “me fascina mi vida” de esa forma lo vas a proyectar TAN fuerte al mundo, que un hombre igual de exitoso que tú dirá “yo quiero formar parte de esa realidad también” y entonces podrás conquistar a un hombre con esas características.

Tienes que aceptar que hay muchas áreas en las que tú puedes mejorar y buscar la manera especifica de lograrlo. El verdadero truco acerca de como enamorar a un hombre esta en eso.

Una de ellas puede ser en la apariencia física. Meterte a un gimnasio, ir con un asesor de imagen, conseguir un corte de cabello que quede con tu tipo de rostro, poner atención a los pequeños detalles y al perfume que usas.

Puede ser también económicamente, leyendo libros de superación personal, encontrando cómo subir de puesto en tu trabajo o empezando un negocio propio, no conformarte con lo que tienes sino buscando siempre algo más grande.

Da clic aquí para leer la segunda parte del artículo Cómo conquistar a un hombre exitoso

 

Comentarios Facebook

comentarios

Share This