Video GRATIS: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer…

Saca tu Mejor Persona en el amor y aprende sobre psicología masculina.

button-ee-rate-rojo

(Ver el video en Youtube)

Cómo atraer a un hombre: Polaridades

Cómo atraer a un hombre - polaridades ying yang

Cómo atraer a un hombre – polaridades ying yang

Si ignoras el factor de polaridades en tus relaciones y simplemente actúas por “suerte” cuando estas con un hombre, muy probablemente termines empujando fuera de tu vida a quien podría ser el padre de tus hijos o tu compañero de vida. Lo peor de eso es que ni siquiera te das cuenta de que lo estas haciendo.

“..como es arriba es abajo” El Kybalion

Quiero comentarte que este artículo esta inspirado en el trabajo de David Deida y su libro “The way of the superior man” el cual he estado revisando todos los días últimamente :D

El universo y el mundo están regidos por 7 leyes en las cuales no vamos a entrar en este momento. Sin embargo, una de las más importantes en el tema de relaciones de pareja es la ley de polaridad.

El mundo se rige y se guía por polaridades: noche y día, luz y sombra, bueno y malo, femenino y masculino, movimiento y tranquilidad, acción y paz… atracción y rechazo.


El péndulo se está moviendo y puede que lo tengas de un lado o del otro. Es posible también que utilices el péndulo en su momento mas lejano, para generar más fuerza cuando regrese hacia ti y viceversa.

Entremos en tema. Resulta que en las relaciones nos podemos enfocar en dos tipos de energía, la masculina y la femenina, el ying y el yang.

Todos los seres humanos contamos con ambos tipos de energia, es normal que los hombres tengamos tendencia a movernos en la energía masculina y que las mujeres tiendan a moverse en la energía femenina. Sin embargo, hay situaciones y momentos en los que variamos y nos movemos por otros espectros de nuestra consciencia.

Que te parece si empezamos a definir no tanto al genero, sino al tipo de energía para que puedas identificar los momentos en los que tú eres masculina y los momentos en los que eres femenina.

Entendiendo cuales son las diferencias entre las dos energías es que podrás empezar a comprender tu comportamiento y el de tu pareja, Dirás “aaaaaah, ahora todo tiene sentido.” Por fin tu pregunta acerca de la atracción al sexo opuesto empieza a resolverse :D!

La atracción se genera por la tensión entre los polos.

La energía en una batería eléctrica se genera por el flujo de electricidad entre el polo positivo y negativo. Dos polos positivos o dos polos negativos no generan un flujo de energía y, por lo tanto, no hay nada. En las relaciones y en la pareja es exactamente lo mismo.

Si tú te encuentras en tu lado femenino y tu pareja se encuentra en su lado femenino, no habrá tensión y ninguno de los dos sentirá atracción por el otro. Igualmente si ambos toman su energía masculina mientras tienen una conversación.

Te voy a dar un ejemplo, digamos que quieres que tu hombre se muera de ganas de salir contigo de nuevo. Pero resulta que su cita fue en un café, o en un lugar masculino, donde la energía está centrada y estabilizada.

Cómo atraer a un hombre - polaridades generando atracción

Cómo atraer a un hombre – polaridades generando atracción

Están los dos en un ambiente masculino (con energía centrada) sentados, conversando en un todo agradable pero estable. Es decir, se preguntan mutuamente todas esas cosas aburridas que parecen de entrevista de trabajo… “cuantos años tienes, a que te dedicas, que te gusta hacer, etc etc etc”… Podrán reírse un poco entre preguntas y anécdotas, y tú sentirás que todo va perfecto.

Pues claro!!! el esta como pez en el agua, tiene energía masculina, están en un lugar masculino y hablan en temas masculinos…

¿Tú crees que ahí habrá atracción incontrolable? NO

La única ventaja que tiene este tipo de cita, es que ahora lo entiendes  y sabes lo que no debes hacer para tener una cita ideal. Sin embargo, esto no es suficiente para entenderlo.  Lo que hay ahí es un “me cae súper bien, es muy agradable” en lugar de un “tengo que verla de nuevo, no puedo dejar de pensar en ella.”

Por otro lado, que tal que vas a ese mismo cafe o lugar tranquilo y centrado… pero ahora el tema de conversación lo manejas con todas tus herramientas femeninas. Es decir, no le preguntes por cosas sencillas. Pregúntale por el ultimo viaje que hizo y luego habla de una anécdota chistosa tuya, en la que hayas pasado por una situación muy rara.

Fomenta la risa y el jugueteo… fomenta el movimiento.

Mejor aun, si en lugar de ir a un lugar masculino, van a un parque y se van a andar en bicicleta y lo retas a una carrera. Luego haces trampa, le ganas, y te ries de él mientras caminan a comprar algo de fruta. Hablas de anécdotas graciosas y cada un tanto de tiempo lo tocas sutilmente en el brazo, para después recordarle de nuevo que le ganaste en la carrera.

¿Ves a lo que me refiero?

En esa segunda opción hay energía femenina por TODOS lados y el no podrá evitar sentirse atraído; este es uno de los mejores tips para encender la llama del interés en un hombre. Claro claro, eso si estamos hablando de un hombre que este principalmente en su lado masculino, te reitero que no hay reglas que apliquen al 100% de las personas, pero sí va a poner las probabilidades a tu favor ;)

Este tema es largo. Sin embargo, con estos tips que te estoy dando ya puedes salir a practicar y empezar a ver las reacciones de las demás personas cuando te pones en su polaridad y cuando te pones en la polaridad contraria a la que tienen.

Recuerda las ecuaciones básicas para despertar interés en un hombre:

  • Mismo polo = Amistad
  • Polos Opuestos = Atracción

El hecho de atraerlo o alejarlo es muy  fluctuante, cambia mucho constantemente y depende de muchos factores por lo que es muy difícil de controlar. Sin embargo, sí existe la manera de hacerlo y te la ofrezco en mi Libro Electrónico de Como Conquistar un Hombre donde podrás ver exactamente que puedes hacer para que la atracción sea duradera y desemboque en una relación sana y sobre todo, estable :)

 

button-ee-rate-rojo

Comentarios Facebook

comentarios

Share This
[type='text']
[type='text']
[type='password']
[type='password']
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]