Encuentra una relación estable con nuestro video taller "A seis pasos del amor"

Cómo conseguir una pareja estable e ideal PARA TI, en 6 semanas o menos.

El hombre ideal para ti ¡SÍ existe! Si estás soltera y lista para la relación con la que hasta ahora sólo has podido soñar, estás en el lugar indicado.

Te enseñaré con 6 fáciles pasos un procedimiento probado por cientos de mujeres para encontrar el amor verdadero.

¿Ya estás cansada de que lleguen los fines de semana y te cause una terrible frustración ver como tus amigas pasan momentos hermosos con sus parejas, en los que el amor destella luz por todas partes y tú simplemente te conformas con mirar y preguntarte por qué eso no te pasa a ti?Entonces déjame decirte que no tienes que preocuparte más por eso, pues llegaste al lugar indicado para tener esa relación de pareja que pareciera que solamente existe en los cuentos de hadas. Ya no tendrás que pasar un día más sola en tu casa, viendo películas de amor con personajes que no existen, pues estarás allá afuera ocupadísima, haciendo tu propia historia de amor verdadero.

Estarás en una relación perfectible que sí existe, con tu hombre perfectible, que también existe.

El día de hoy estás aquí leyendo esto, seguramente porque al revisar lo anterior identificaste algo de lo que ya te habías dado cuenta, pero que probablemente has estado evitando:
que estás más que lista para encontrar una relación con la que REALMENTE puedas satisfacer TODAS tus necesidades como mujer y todas las expectativas que tienes.

Y eres consciente de que en el pasado simplemente no has podido lograrlo y pareciera que las opciones se acaban para ti y simplemente no encuentras la forma de alcanzar la máxima satisfacción en tus relaciones con los hombres, tanto que te preguntas si es que particularmente tú no estás hecha para el amor, que tal vez haya algo malo dentro de ti, algo que por alguna razón no funciona.

Mientras ves como todas tus amigas forman relaciones de pareja exitosas.Pero no solamente eso.

Pues si aún estás aquí es porque también sabes que ya es momento de tomar las riendas de la situación y hacer algo para lograr ese cambio que tanto añoras. Sabes que ya no puedes permitirte un día más seguir igual.

Si realmente estás convencida de que es ahora o nunca, si escuchas esa voz interior diciéndote que es absurdo, te sobran cualidades que podrían volver loco a más de uno, que de hecho no hay ninguna razón por la que debas conformarte a una soledad que te lastima y amenaza con convertirse en una depresión de la que pudiera tomarte años salir, condenándote a una vida de encierro en ti misma, sin que consigas reunir la energía y el coraje necesarios para enfrentar tu realidad, entonces el día de hoy te voy ayudar a lograrlo, pues comprendo exactamente todo eso por lo que estás pasando y así como tú, también estoy convencido de que este es el momento exacto para hacer algo al respecto y de que comiences a lograr esos resultados que no has podido obtener aun.

Tengo algunas preguntas que hacerte y quisiera saber si te identificas con alguna de ellas:

  • ¿Has estado ya en una cita con ese hombre que te encanta, pero de repente te dejó de mandar mensajes y de llamar durante semanas o tal vez meses y después te sientes terriblemente confundida, pues no entiendes qué fue lo que hiciste mal?
  • ¿Estás empezando a salir con ese nuevo chico que te intriga y tienes miedo de que, conforme se vayan conociendo, tu ansiedad se incremente y pierdas totalmente el control de la situación y que lo único que logres sea abrumarlo?
  • ¿De verdad no entiendes cómo piensan los hombres y eso hace que cada vez que te interesa uno te quedes fría, sin hacer nada, pues no encuentras la manera de acercarte y mostrarle que te atrae?
  • ¿Has estado ya en varias relaciones de pareja y después de que él parece ser el príncipe azul, de un momento a otro se transforma y te das cuenta de que, una vez más, has elegido a un hombre que no es el indicado?
  • ¿Eres tan segura de ti misma, tan inteligente y tan bella que cuando te le acercas a un hombre que te interesa, le da muchísimo miedo y ansiedad al pensar que tal vez seas demasiado para él y termina por salir corriendo, mientras tú te sientes frustrada porque parece que simplemente no hay un hombre que pueda estar con una mujer como tú?
  • ¿Has tenido tantas malas experiencias en tus relaciones con los hombres que cada vez estás más convencida de que lo mejor para ti sea tirar la toalla en el mundo de las citas; piensas que todos los hombres son iguales y realmente tu hombre ideal no existe en ninguna parte?
  • ¿Le has mostrado señales de interés a ese hombre que te gusta y has estado en esa horrible situación en la que piensas que él está respondiendo positivamente, hasta que llega el momento en que dice quererte mucho, pero como su amiga?

Si respondiste SÍ a cualquiera de estas preguntas, tengo que decirte que no hay de qué preocuparse, pues este es el lugar en el que aprenderás a tener IRREMEDIABLEMENTE esa relación con la que siempre has soñado. ¡GARANTIZADO!

No estás sola, yo estoy aquí el día de hoy para asegurarme de eso.

Tendrás que acostumbrarte, de ahora en adelante, a tener todo lo que has soñado en una relación y a tener a ese hombre verdaderamente loco por ti y comprometido contigo y solamente contigo. ¡Para siempre!

Mi nombre es José Luis López Velarde y, como sabes, a lo largo de los años me he dedicado a estudiar el funcionamiento de la mente humana, el comportamiento, las relaciones sociales y más específicamente, cómo se forman y construyen las relaciones de pareja.Y gracias a eso es que decidí fundar este blog y ponerme en marcha para ayudar a mujeres como tú a realizar todas sus metas en los temas de citas, seducción, atracción y relaciones de pareja, para que pudieras realizar todas tus metas y tener las mejores relaciones en las que obtuvieras tu total satisfacción.

Y así lo he hecho por años… años en los que he ayudado a miles de ustedes, a través de mi blog con mis artículos, videos, cursos, con asesoría y psicoterapia uno a uno.

¿Por qué estoy seguro de que funciona? ¿cuál es mi experiencia?

Vendiendo mi Libro Electrónico en más de 72 países en todo el mundo y dándole las mejores herramientas, enfocadas en resultados, a miles de chicas que tenían el deseo de alcanzar sus objetivos y lograr el verdadero cambio.

Era algo que me intrigaba completamente. Las relaciones de pareja siempre habían sido algo de interés, de asombro y de misterio para mí… Realmente no entendía cómo las personas podían unirse unas con otras y permanecer juntos hasta alcanzar los objetivos más humanos.

Y es así que después de atravesar por varias relaciones en las que yo mismo fracasé, sin saber qué era lo que había pasado y por qué no lograba que funcionara, decidí dedicarme a estudiar Psicología y especializarme para saber qué era lo que me había sucedido en esas relaciones.

Después, con mucho trabajo, tiempo y energía invertidos, encontré todas mis respuestas y logré por fin obtener éxito en mis relaciones y nunca más volví a caer en esos errores del pasado.
Y al darme cuenta, estando en contacto con cientos de mujeres en mi profesión con problemas muy parecidos a los que yo había tenido y había superado, decidí que estos secretos eran algo que tú debías saber y que yo tenía que compartírtelos y ayudarte a que, como yo, salieras adelante y lograras tener esa relación hermosa llena de amor, comprensión, cariño y compromiso, que realmente te encantaría tener.
Puedo decirte, contundentemente, que yo lo logré.

 

Y por eso estoy convencido de que tú también puedes lograrlo y alcanzar el éxito en el amor.

Después de reunirme con mi equipo de expertos y colaboradores, de pensar y discutir durante horas qué era lo que podíamos hacer para ayudarte mejor y crear valor al máximo para ti en tus relaciones con los hombres y, al mismo tiempo, darte todas las mejores herramientas y técnicas con las cuales INEVITABLEMENTE obtendrías la relación de tus sueños, que yo sé que mereces, de una vez por todas, decidimos que lo mejor sería crear un Video Curso que te lleve PASO A PASO, desde lo más básico hasta entender cómo piensa un hombre, cómo funciona su mente y por qué nos comportamos de formas que te confunden.

Suena bien, ¿no?

En el curso aprenderás todo lo que necesitas para, empezando completamente DESDE CERO, llamar la atención de ese chico que te gusta.

Y paso a paso sabrás EXACTAMENTE qué es lo que puedes hacer para llegar hasta ese glorioso momento en que te pida formalizar su relación y ser una pareja.

Yo te garantizo que obtendrás el día de hoy, con todas las herramientas que te daré, la solución a la soltería involuntaria e inmerecida que padeces.

Lograrás que ese hombre de tus sueños, con el cual te imaginas un futuro, quiera tener en la vida real una relación estable y duradera contigo.

¿Qué incluye exactamente el curso de “A seis pasos del amor”?

El Video Curso consta de 6 grandes módulos y cada uno es un paso que necesitas tomar para alcanzar tu objetivo de crear y entrar en esa relación de ensueño.

Así que para cuando hayas aplicado la información, los tips y estrategias que encontrarás en cada uno de los 6 grandes módulos con ese hombre de tus sueños y hayas dado cada paso que te comparto en el curso, habrás IRREMEDIABLEMENTE llegado a tu meta.

Te platico cuáles son los módulos o pasos del Curso y cuáles son ALGUNAS de las cosas que aprenderás en cada uno de los trayectos de A 6 Pasos del Amor, cómo vas a empezar a cambiar tu vida hoy y a obtener la total satisfacción en una relación con ese hombre que quieres para ti:

1.- Entender lo básico: ¿Cómo pensamos los hombres? ¿Realmente sólo estamos buscando sexo?

4 Características súper claras para saber si un hombre está interesado en ti o simplemente no le atraes tanto.

Aprenderás las diferencias entre lo que busca un hombre y lo que busca una mujer en una relación.

Aprende hoy mismo cómo funciona su mente.

Descubre las diferencias entre un hombre de verdad y un hombre-niño y cómo identificarlo fácil y rápidamente, para que no caigas en frustración cuando descubras que él no es lo que esperabas.

2.- Preparar el terreno. Cómo encontrar a TU hombre ideal. No es un cuento de hadas… Tu hombre ideal realmente ¡SÍ EXISTE!

Te enseñaré un súper sencillo truco psicológico con el que evitarás caer con el mismo tipo de hombre con él que has caído en el pasado, sin obtener resultados favorables.

¿Te has escuchado a ti misma diciendo No hay suficientes hombres que valgan la pena? Te enseñare cómo arreglar eso en cuestión de minutos y que puedas abrirte otra vez a la posibilidad de finalmente encontrar al hombre de tus sueños.

Con mi sistema “Armar Condiciones Conseguir Resultados” [ ACCR ], te garantizo que encontrarás al hombre PERFECTO para ti, el cual pensabas que solamente existía en las películas románticas, EN 60 DÍAS O MENOS.

3.- Sembrar el misterio. Cómo generar atracción IRRESISTIBLE en él para que quiera salir contigo y cómo manejar la primera y segunda cita.

Te enseñaré 3 estrategias de lenguaje corporal súper fáciles de aplicar para coquetear, con las cuales INEVITABLEMENTE tendrás toda su atención sobre ti, en poco tiempo.

¿Se acerca a platicar y te da su atención pero simplemente no te invita a salir?…Te diré exactamente cómo vas a resolver eso con 1 simple técnica, fácil de usar.

Te daré los temas de conversación y las estrategias corporales más efectivas con las que generarás una atracción tan poderosa, que él terminará insistiéndote desesperadamente que salgan para una siguiente cita (entrarás y moverás sus emociones, no su razón).

4.– Trabajar la atracción. Cómo mantener la atracción al nivel máximo para que él sueñe contigo, piense en ti todo el día y quiera seguir viéndote y salir contigo.

Aprenderás cuales son los 3 niveles de conexión que necesitas desarrollar con él, para asegurarte una atracción que irá más allá de lo imaginable.

Evitarás y nunca más en tu vida caerás en la clásica “FriendZone” (zona de amigos), pues te diré cuáles son los 4 errores más comunes que cometen las mujeres y con los cuales logran que él solamente las vea como sus “mejores amiguitas” y “sus hermanitas del alma”.

Facebook, llamadas telefónicas, mensajes de texto y otras vías de comunicación. Te enseñaré cuál es la mejor forma de usar esas herramientas, para que lo vuelvas literal y totalmente loco por ti, en lugar de que veas cómo simplemente te deja de buscar.

5.- Cosechar con paciencia. Psicología del compromiso y cómo saber si el hombre con quien sales es EL HOMBRE.

Te responderé la pregunta del millón de dólares: ¿Por qué los hombres huimos del compromiso?

Aprenderás cuándo es el mejor momento para hablar del tema del compromiso en la relación, SIN correr el riesgo de echarlo todo a perder y que él se vaya para siempre de tu vida.

Te diré qué es EXACTA y concretamente lo que tienes que hacer para lograr que él, de manera completamente espontánea, te pida entrar en una relación de pareja formal y seria y quiera comprometerse contigo a largo plazo.

6.- Dejar el terreno limpio. Cómo salir bien librada, con tu autoestima y tu integridad intactas, cuando resulte que con quien salías no era el indicado.

Te enseñaré un sistema simple y fácil de comprender, con el cual sabrás exactamente dónde hubo fricción y por qué la relación no funcionó.

Te compartiré una sencilla y súper efectiva técnica de 10 minutos, con la que definitivamente recuperarás tu autoestima y le enseñarás a todo tu cuerpo a estar en completo bienestar.

Aprenderás la llamada “técnica de los zapatos”, con la que lograrás sentirte bien SIEMPRE y eliminarás toda la ansiedad de equivocarte de nuevo en tus relaciones con los hombres.

Esas son solamente algunas de las cosas que aprenderás con nuestro video curso A 6 Pasos del Amor, pero hay muchas otras.
(Continúa leyendo para descubrir los Bonos Extras que tengo para ti)

¿Qué valor tiene para ti saber exactamente cuales han sido tus errores y CÓMO MODIFICARLOS?

Viendo más allá de todo lo que vas a aprender, lo más importante es que sepas el valor que obtendrás con el curso.

Imagina por fin saber cuáles son los errores que has estado cometiendo, que no te han permitido avanzar positivamente hacia lograr los resultados que buscas con el hombre que quieres.

Imagina entender qué necesitas hacer en tus primeras citas para lograr que él quiera estar contigo mucho más tiempo y te invite a salir de nuevo.

Imagina aprender cómo funciona su mente y saber qué es EXACTAMENTE lo que está pensando, para entender cuál es la mejor estrategia para acercarte e irremediablemente conquistarlo.

Imagina por un momento que tienes todas las herramientas de atracción en tus manos y lo único que te hace falta es mostrarle que tú eres la indicada, para atraerlo tan fuertemente que esté pensando en ti todo el tiempo y esté ideando todo el día maneras nuevas y creativas de llamar tu atención.

Imagina durante unos segundos cómo sería lograr que él te pida que tengan un compromiso y que su ansiedad por estar a tu lado sea tan grande, que lo único en lo que puede pensar es en tener una relación seria contigo.

En realidad no es que no puedas, o haya algo malo en ti, o simplemente no exista tu príncipe azul.
Lo que realmente sucede es que necesitas tener las herramientas que te sirvan para alcanzar esa relación de tus sueños, saber qué hacer para lograrla, cómo utilizar esas herramientas… ¡ASÍ DE FÁCIL!

Todo eso es lo verdaderamente importante aquí.
Ahora, pregúntate sinceramente:

¿Cuánto tiempo más estás dispuesta a seguir sin encontrar la forma de obtener la relación satisfactoria que estás buscando?

Imagina que despiertas en 5 años o más y sigues frustrándote porque aún no tienes esa relación y tampoco a ese hombre de tus sueños a tu lado. Sabiendo que un día tuviste la oportunidad de hacer algo para lograrlo y no tomaste las acciones necesarias y tal vez sea demasiado tarde.

Pero aún no es tarde

  • A 6 Pasos del Amor es un curso presentado en una serie de videos que están organizados en 6 grandes módulos.
  • Cada uno de esos grandes módulos funcionan como pasos que te servirán para estar cada vez más cerca del amor y de la relación de tus sueños, hasta que logres tenerla después de seguir todo el curso.

Paso 1: Cómo pensamos los hombres

Paso 2: Cómo encontrar a TU hombre ideal.

Paso 3: Cómo generar atracción IRRESISTIBLE en él para que quiera salir contigo

Paso 4: Cómo mantener la atracción al nivel máximo (cuando pase el tiempo)

Paso 5: Psicología del compromiso y cómo saber si el hombre con quien sales es EL HOMBRE.

Paso 6: Cómo salir con tu autoestima intacta, cuando resulte que con quien salías no era el indicado.

  • Cada uno de los módulos consta de entre 1 y 5 videos que tienen una duración de entre 10 y 20 minutos cada uno.
  • En cada uno de esos videos te comparto toda la información, las mejores técnicas, los mejores tips y las estrategias más eficientes, que te asegurarán que obtengas los resultados que necesitas en cada módulo… hasta que concluyas el curso y vivas tu máximo objetivo realizado.
  • Cada uno de los videos viene acompañado de su respectivo archivo de Audio, por si prefieres o es más cómodo para ti solamente escuchar el curso, también podrás hacerlo de esa forma.

¿Cuanto vale esta información para ti?

Dime…

  • ¿Qué valor tiene invertir en tu bienestar personal, obteniendo la satisfacción a LARGO PLAZO que necesitas en este momento y que ahora sabes puedes lograr sin que tome un minuto más?
  • ¿Qué tanto vale para ti llegar a casa y encontrar 4 mensajes de él en tu teléfono celular en los que claramente puedes darte cuenta de que por fin has conseguido su atención y su total interés y ahora sólo es cuestión de poco tiempo para que inicies una hermosa relación con él… cosa que hace unos meses jamás hubieras podido creer como algo posible?
  • ¿Cuánto vale para ti cambiar tu vida para siempre y tener herramientas personales que te servirán no solamente para encontrar una relación en la que te sientas amada, acompañada y satisfecha, sino que además podrás tener relaciones cada vez más sanas, estables, divertidas y duraderas?
  • ¿Qué valor tiene despertar por las mañanas llena de felicidad, sabiendo que todos tus esfuerzos han rendido frutos y todo lo que aprendiste ha funcionado de verdad, mientras volteas y ves a ese hombre especial para ti acostado en tu cama, justo a tu lado, y sabes que eso que acabas de empezar con él podría durar PARA TODA LA VIDA?

Esas cosas son las que verdaderamente generan valor para ti, un valor tan grande e infinito que, de verdad, NO TIENE PRECIO.

Quiero decirte que aún podría darte 1,000 razones más por las cuales sé que A 6 Pasos del Amor es el Video Curso que generará un valor increíble en tu vida, pero no creo que sea necesario.

Pues si para este momento no estás convencida de que lo mejor para ti es tomar acción y encaminarte hacia tu nueva vida llena de satisfacción en pareja, entonces creo que es por dos motivos:

  1. Porque realmente no estás preparada ni estás lista desde el fondo de tu ser para generar el cambio que ambos sabemos que necesitas; tal vez no estás lista para tener esa relación de tus sueños, de una vez por todas y alcanzar la satisfacción que estás buscando.
  2. Si no estás convencida es porque ya tienes todas las herramientas para lograr atraer al hombre que quieres como un don nato y probablemente en este momento ya tienes con él la relación de pareja de ensueño, en la que estás totalmente satisfecha y crees con seguridad que no podrías estar mejor, así que no hay absolutamente nada que mejorar y lo único que te queda es disfrutar tu presente y construir tu futuro en compañía de tu hombre; un futuro lleno de prosperidad y felicidad en pareja.

Si tu caso es como cualquiera de los dos que te he mencionado, entonces lamento informarte que has perdido tu tiempo al llegar hasta aquí y que no puedo ayudarte en lo más mínimo.

Solamente puedo ayudarte si tú sabes con seguridad que tienes aspectos en los cuales quieres y puedes trabajar para estar mejor y lograr todos los objetivos que buscas en las relaciones de pareja.

Recuerda que solamente tú tienes el poder de ELEGIR cambiar tu situación para siempre… o quedarte sin hacer nada y tal vez mañana levantarte peor que nunca.

Entonces a ti, que me sigues leyendo, realmente podré ayudarte a lograr tu meta de lograr esa relación verdaderamente satisfactoria.

Estoy seguro de que el dinero que invertirás en el curso podrías gastarlo en 3 fines de semana de salidas con tus amigas (o en menos) y sin encontrar a la persona con quien compartirás tu vida.

Y estando para el siguiente fin de semana igual que el anterior, sin los resultados que tanto añoras.

De verdad que es una suma de dinero de lo más accesible, tomando en cuenta la cantidad de beneficios que obtendrás con A 6 Pasos del Amor y todo el valor y cambio que crearás en tu vida con el Video Curso. ¿Estás de acuerdo?

Si vives en México puedes hacer un deposito bancario a la cuenta: Bancomer

  • Numero de cuenta: 0190022489
  • Cuenta Clabe: 012010001900224895
  • eStratos Mercadotecnia Digital
 Si vives fuera de México puedes hacer una transferencia por Western Union:
  • José Luis López Velarde González
  • Cordillera de los Alpes Nte  213
    Fracc. Jardines de la Concepción II
    CP: 20120
    Aguascalientes, Ags, México
  • Identificación oficial IFE

En México también puedes hacer depósitos en Oxxo.

Te pedirán los siguientes datos:

* Numero de tarjeta: 4152-3123-3034-7763

* Nombre del Banco: BANCOMER

* Beneficiario: José Luis López Velarde

Sólo recuerda enviarme escaneado el comprobante de pago y espera entre 24 y 48 horas en días laborables por una respuesta. Los fines de semana por lo regular no trabajamos.

A mí me gusta tomar mi trabajo muy, muy en serio.

Y como estoy seguro de que todo lo que te estoy ofreciendo es de suprema calidad, te dará los mejores resultados y con ayuda del curso crearás un valor INFINITO en tu vida, logrando los mejores resultados en tus relaciones con los hombres, te puedo dar mi super garantía:

¡Garantía de 30 días!

Si por cualquier motivo no te sientes 100% satisfecha con tu compra puedes enviarme un correo electrónico y sin ningún problema te regresaré el 100% de tu dinero durante los siguientes 30 días a tu compra.

Esa es mi garantía porque estoy seguro que tengo un gran material para ti y que te servirá tremendamente, no sólo con los hombres sino en tu vida como mujer.

NOTA: la garantía de devolución no aplica en depósitos bancarios o por Wester Union

¡Compra ahora tu copia del video curso A seis pasos del amor!

COMPRAR AHORA EL AUDIO CURSO POR $49.00 DÓLARES

El verdadero valor de todo esto se encuentra en que podrás crear un bienestar y un crecimiento interno personal más allá de cualquier barrera, que te durará PARA TODA LA VIDA, pues estas herramientas te servirán no solamente para tener la mejor relación del mundo, con la que tal vez ni siquiera has podido soñar, con el hombre ideal con quien tal vez ayer nunca me hubieras creído que puedes tener una relación, si te lo hubiera dicho.

Sino que también te desarrollarás como mujer, madurarás como persona, tu autoestima y tu integridad personales aumentarán sanamente como nunca lo hubieras pensado, y te darás cuenta de que puedes alcanzar todos tus objetivos si de verdad pones tu mente, tu cuerpo y tu acción en ello.

Sabrás que si lo haces así, no habrá una montaña lo suficientemente alta ni difícil como para que no la puedas subir y conquistar, si así lo decides.

¿Acaso hay algo más valioso en este mundo que eso?

Y para que sepas que no te estoy mintiendo, te dejo aquí abajo dos testimonios en video de verdadero cambio, de dos chicas que lograron por fin resultados que les durarán para siempre y que lograron ese crecimiento como mujeres, con los webinarios de A 6 Pasos Del Amor que ahora tengo para ti en Video:

Por el día de hoy sólo me resta agradecerte por haberte tomado el tiempo y haber invertido tu energía en leer la información de esta página; de verdad que la he escrito sólo para ti, con todo mi empeño y con el verdadero deseo de crear todo el valor que puedo para ti y tu vida.

Te deseo los mejores y más grandes éxitos en todo lo que te propongas y te mando el más fuerte de todos los abrazos.

Solamente recuerda que para aprender cómo conquistar un hombre, primero tienes qué aprender cómo conquistarte a ti misma.

Con todo mi cariño.

vitriol

“Para conquistar un hombre, primero necesitas saber cómo conquistarte a ti misma”

José Luis López Velarde.

Para dudas sobre tu compra, manda un correo a soporte@estratoscorp.com

Testimonios

A mi me ha servido un monón el taller. He aprendido un montón sobre mi misma y los demás. Es más te cuento. Me estoy mostrando, cosa que antes no hacía. Antes me guardaba em una cajita porque tuve relaciones bastante complicadas. El otro día me dice un muchacho por face que no hiba a ir con vueltas. Que yo era linda e interesante y quería conversar conmigo, y la verdad me gustó mucho… Así que muchiiisimas gracias!!!

Anónimo

Aprendiendo a quererme a mi misma .. dejandolo ir. Con este curso aprendi la importancia del M o v i m i e n t o . Es cierto que cuando el recupere su confort volvera , pero tengo ya las herramientas para saber lo que quiero.

Alejandra

HOY hiciste mi día el hombre que ocupa mis pensamientos desde hace un tiempo HOY contesto intrigado el mensaje dual del que hablas en uno de tus TIPS estoy emocionada!!!!! ahora se que esta interesado como yo awwwww!!! de verdad me hizo el día aplicar TU VALIOSO TIP GRACIAS!!!! QUE TU DÍA SEA EL MEJOR MEJOR Y PLETÓRICO EN BENDICIONES

Mariel

Claro que me sirve, gracias se siente extraño que un hombre me eduque, pero creéme ha sido maravilloso tu taller, el libro, los emails…

Estela

Así que deprimida y cansada tras varios e infructuosos intentos, comencé a buscar por Internet algunos consejos hasta que de casualidad me tope con Vitriol y sus videos. Debo confesar que al principio no le tenia fe y de hecho pensaba que era otra de esas estafas pero me alegro haber estado equivocada. Sus videos fueron claves para enseñarme que antes de querer a otro debía quererme a mi misma y descubrí que aunque nadie me había enseñado a usarlas, tenia las herramientas necesarias para conquistar el sexo opuesto, solo era cuestión de animarse, que no era demasiado tarde.
De modo que le estoy eternamente agradecida porque ahora pase de no tener ningún hombre o de conformarme con el primero que se acercara a estar rodeada de cientos de hombres y poder darme el lujo de elegir a quien quiero como pareja

Agustina

Durante este curso, tuve la oportunidad de aplicarlo todo, conocí a un chico en medio del transporte público, le genere la duda en solo un par de minutos, salimos, hice las preguntas necesarias para determinar que le gusta, su pensamiento, sus interéses que buscaba, me aleje a ver que hacia … efectivamente volvio a aparecer, seguimos saliendo hasta que llego un momento que decidi que él no era para mí, su patrón de expectativas no coinciden con la mias, aunque la pasemos bien cuando salimos, así que tome un paso al lado y dejar el terreno limpio. Esto me ayudo a aumentar mi seguridad, autoestima, aplicar las técnicas para seducir y evaluar y tomar la decisión que es más acertiva para mi vida e ir por el siguiente aprendizaje. Gracias por el curso.

Angela

ENCONTRE A VITRIOL UNA NOCHE EN LA QUE ME SENTIA MAL, DECAIDA DEPRIMIDA PORQUE EL CHICO CON EL QUE ME ESTABA VIENDO DE REPENTE DEJO DE SENTIR INTERES POR MI. ESO MISMO ME IMPULSO A BUSCAR POR INTERNET “COMO ENTENDER A LOS HOMBRES”, YA QUE ESO SIEMPRE NOS PASA A LAS MUJERES.
DE REPENTE VEO UN LINK “COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE”. lO PRIMERO QUE PENSÉ FUE “VOY A LEER LO QUE TODO EL MUNDO DICE, MÁS DE LO MISMO” PERO NO FUE ASÍ. ALLI ENCONTRE CONSEJOS, TIPS, TACTICAS DE COMO CONQUISTAR A LOS HOMBRES, COMO DECIFRAR SUS DISTINTOS COMPORTAMIENTOS, A SABER QUÉ ES LO QUE ELLOS BUSCAN Y QUIEREN, A ENTENDERLOS Y PODER LLEVAR DISTINTAS SITUACIONES SIN ECHAR TODO A PERDER.
CON TAN SOLO LEER LAS PUBLICACIONES CAMBIO MI ESTADO DE ANIMO, Y HASTA ME SENTI MAS SEGURA DE MI MISMA. ERA COMO ALGO MAGICO QUE ESTABA OCURRIENDOME, ERA UN HOMBRE QUE ME ESTABA DANDO TODOS LOS SECRETOS QUE CUALQUIER MUJER QUISIERA TENER PARA COMENZAR O CONTINUAR SU VIDA AMOROSA.
POR SUPUESTO QUE COMENCE A INCORPORAR LOS CONOCIMIENTOS DE VITRIOL A MI RUTINA, PERO PRINCIPALMENTE EL MAS IMPORTANTE Y DIFICIL DE TODOS: “CONQUISTARME A MI MISMA”. A TRABAJAR SOBRE MI AUTOESTIMA, ESO MISMO ES LO QUE MAS ME AYUDO, COMENCE A SNTIRME SEGURA, A SENTIRME BIEN, A VERME BIEN Y A REFLEJAR TODAS ESAS COSAS AL EXTERIOR. DE REPENTE TE DAS CUENTA QUÉ COSAS ESTABAS HACIENDO MAL, Y COMENZAS A REVERTIRLAS. SI BIEN, EN MI CASO PARTICULAR NO CONTINUE CON LA RELACION ANTERIOR AHORA ME SIENTO PREPARADA PARA COMENZAR DE LA MEJOR MANERA UNA RELACION NUEVA TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS CONCEJOS QUE RECIBO DE VITRIOL. PUES AHORA NO GASTO ENERGIA EN ALGO QUE NO AGUARDA LO MEJOR PARA MI. AL MISMO TIEMPO TENGO EL HONOR DE FORMAR PARTE DE UN GRUPO DE MUJERES (CIRUCLO INTERNO DE COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE) EN EL CUAL TODAS NOS SENTIMIOS IDENTIFICADAS Y AL MISMO TIEMPO CONTENIDAS. REALMENTE ES UN PRIVILEGIO CONTAR CON PROFESIONALES QUE TE AYUDAN A COMPRENDER AL MUNDO MASCULINO, A COMO CONTROLAR TUS SENTIMIENTOS Y A MANEJAR DE UNA MEJOR MANERA TU VIDA. DE CORAZON MUCHAS GRACIAS A QUIENES SE PREOCUPAN Y OCUPAN POR NOSOTRAS. ESPERO QUE VOS, MUJER QUE ESTAS LEYENDO ESTE COMENTARIO NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD. DE VERDAD QUE CAMBIARÁ TU VIDA.

Marcela

He hecho parte de mis ejercicios a lo largo de todas las sesiones. no necesariamente los he hecho en el orden de las sesiones…sin embargo si he notado cambios importantes en mis relaciones en general y sobretodo con los hombres ….me siento mas segura, atractiva, ya el coqueteo y flirteo fluyen de una forma natural y espontanea. Me siento bien con mi cuerpo y mi forma de ser, en pocas palabras me acepto tal y como soy. Siento que he cerrado mis ciclos pasados. Siento que los miedos han desaparecido y estoy preparada para comenzar una nueva relacion aplicando las tecnicas y estrategias que nos has compartido….”GRACIAS POR COMPARTIR TU TIEMPO Y TUS CONOCIMIENTOS”…Me siento super feliz de haber llegado hasta aqui : )

María Alejandra

Nací en la provincia y ahí me eduque durante la niñez, mis padres se separaron cuando cumplí los 16 y mi madre asumió con la responsabilidad de mantenernos, de hecho ya lo venía haciendo, ¡en fin…para no quedarme en casa desde esa edad comencé a trabajar y a estudiar, ambas cosas a la vez!, me olvide de la adolescencia y el hecho que mi padre se fuera de casa mi vida se volvió insegura y manejaba mucha timidez, a pesar que trabajaba en un lugar donde convivía con mucha gente en especial varones, me limitaba a relacionarme con ellos. Cuando tenía 18 años me enamoré pero el chico falleció. Por mi experiencia de familia, procuraba trabajar la mayor parte del tiempo, la otra parte estudiando y lo que quedaba en casa ayudando, “como si no tenía derecho a divertirme”. Siempre fui considerada la niña bonita de la familia, de la que muchos esperaban, tenía una cabellera hermosa, esbelta y un rostro terso, pero a mis veintitrés años sufrí un accidente automovilístico, quedando mi rostro desfigurado, lo que quedaba de mi mundo se había derrumbado en fracción de segundos a causa de un conductor imprudente; antes de ese suceso había renunciado a mi antiguo empleo y me mudaría para la Ciudad Capital para una mejor oportunidad, pero no me atreví, físicamente yo ya no era la misma, el miedo y la inseguridad me abrumaron y tuve que quedarme donde siempre hasta que titule como CPA. 6 meses antes de titularme mi jefe me regalo la película The Secret, efecto maravilloso…aprendi algo de la historia, la aplique y mi realidad cambio, me fije como meta ¨titularme¨ y lo conseguí, una vez hecho esto me mude a la Capital y mi vida tomaba otro entorno, a pesar de que salí huyendo porque sufri una desilusión amorosa, con mi corazón roto empaque y aplique para trabajar en el Sector Público, dispuesta a cambiar. Sin embargo en la maleta también empaque los demonios y las cosas que odiaba; yo seguía siendo la chica tímida, inocente y colaboradora, llevaba un mes laborando….fui ultrajada . Este nuevo suceso término por empañar mi existencia, así me sentía, ….pero…a pesar de que no tenía un buen concepto de los hombres me sentía atraída por un compañero, manejamos un tipo de relación, si es que lo que tuvimos se le puede llamar “relación”. Después de que jugo un par de meses conmigo, y porque me negué a tener sexo con él, me dejo botada para quedarse con otra. Peor no podría estar; ya no era más la niña bonita de la casa, vivía acomplejada por las cicatrices que aun tenia, mi rostro comenzó a pigmentarse por el estrés, los nervios y la ansiedad que manejaba, lo único que seguía intacto era la figura esbelta, termine yendo con un Psicólogo neurólogo porque me andaba enfermando de todo y los exámenes no revelaban nada, todo estaba bien, pero yo me sentía fatal, cambiaba de dermatólogo constantemente porque mi problema era cada vez mayor. Un año permanecí tomando antidepresivos, fármacos que me hacían dormir y permanecer con somnolencia la mayor parte del tiempo. Estaba desesperada, quería cambiar….finalmente recordé que fue lo que me había ayudado a alcanzar la meta de titularme y conseguir el empleado que ahora tengo, cuando nadie creía que lo alcanzaría, como imaginarlo “yo una pueblerina” con padres separados y condiciones limitadas, volví al origen de todo…como fue que había dado el gran salto?, que tenía que hacer para dar otro?: The Secret, la ley de la atracción; pero sobre todo la actitud en cambiar y aceptar que sola no podía; deje de tomar los medicamentos porque mi flora intestinal se estaba dañando, al principio fue difícil pero lo logré. Necesitaba más, necesitaba recuperar mi autoestima, amarme pero no sabía cómo, porque siempre me topaba con hombres que solo estaban interesados en sexo, y porque después de que hacían de todo para atraer mi atención se alejaban. Necesitaba entender y comprender la mente masculina y porque se comportaban de X o Y manera. Quería cambios positivos, grandes saltos, porque mi vida sentimental no había sufrido el mismo efecto, volví a leer el libro El Secreto y encontré la palabra polaridad, vengo la ingreso en google, a pesar que fueron muchos los resultados, lo primero que visualice fue un artículo que me condujo al blog “cómo Conquistar un hombre” ésto fue el segundo efecto maravilloso que me sucedió, leí todos los artículos disponibles…..”me encanto” titube en comprar el ebook pero quería que mi vida mejorará asi es que me arriesgue, esa noche andaba de comisión en un departamento a 216kms de mi residencia, pero me quedé toda la noche leyendo, hasta que llegue a la mitad…cada vez que leía un capitulo, estaba más motivada a seguir leyendo… y una voz interna decía “ahhh era eso, con razón….exactamente eso paso” me identifique tanto. Y seguí así los dos días siguientes hasta que lo terminé. Encontrar el blog de José Luis (VITRIOL) fue lo más hermoso que me ha sucedido en lo que va de este año, es una bendición, y de súper regalo los webinarios gratis, después que creen? “el webinario a 6 pasos del amor”, bingo diría JL, fue la cereza en el pastel. Ahora soy una mujer diferente, disfruto de mi compañía sin lamentos ni remordimientos, me considero bella en todos los aspectos, fuerte y sensual. Mi relación con las demás personas dio un giro de 180grados, sobre todo con los hombres, estoy súper entusiasmada a completarlo para que sea 360, ahora todos me saludan, están al pendiente de lo que hago, prestan atención cuando hablo, incluyendo las mujeres. Me buscan para que les de consejos, tengo las miradas puestas y no faltan los saludos en los pasillos. Lo más importante es que no tengo que fingir que estoy bien, me siento bien y todo fluye de manera natural. Puedo ir al cine sola que no pasa nada, a comer, de compras, etc. No necesito que me acompañen porque disfruto estar conmigo misma, al contrario aunque planeo ir sola en el camino me encuentro con compañía. Retomé la rutina de correr, tener momentos de ocio, la próxima semana iniciaré clases de danza, retomare mis estudios, ahora voy por la Maestría; cada vez me estoy moviendo de circulo, y los resultados….ME ENCANTAN… voy camino a una relación de ensueño, al paso que voy eso es seguro. Gracias Vitriol, eres una bendición, te encontré en el momento adecuado, eres la respuesta de Dios a mi plegaria.
No fue nada fácil para mí que un chico (hablo de Vitriol) me educara, lo bueno de los webinarios es que no me veían la cara :D, eso calma la ansiedad y los nervios, me ayudaste a ver lo que antes no visualizaba, creo que no eres de este planeta porque logras conectarte increíblemente con la mente femenina ;), tus consejos son puntuales y con resultados extraordinarios. Se pueden comprar todos los cursos de autoayuda pero si no se ponen en práctica o no se está dispuesta a cambiar, no servirá, a pesar de eso, con él es distinto porque motiva practicar. Un abrazo, sigue cosechando éxitos y bendiciones. La próxima te mandaré un video, cuando tenga en el dedo el soñado anillo de compromiso.

Esta era antes de conocerte: deptimida, acomplejada tímida e insegura.

Anónimo

“De los varios blogs me gusta el tuyo porq se nota cuando haces las cosas por el otro, para que el otro mejore, y ese es el objetivo tuyo, y es genial… muchas gracias”

Natalia

Copyright Estratos Mercadotecnia Digital 2016 – All Rights Reserved

Share This
[type='text']
[type='text']
[type='password']
[type='password']
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]