¿Por qué es importante la resiliencia? La habilidad de poder utilizar nuestras emociones como un impulso frente a las crisis o las problemas para re configurarnos y construirnos en una mejor versión de nosotros, es básico e importante. Pareciera que estamos empezando a desatender una de las fuentes principales de bienestar, es decir, hay que poner atención a nuestras emociones y la forma en la que manejamos la crisis.

No será igual de fácil saber que hay una pandemia global y que existe la pandemia, pero estar dos o tres semanas encerrados en casa, por un lado es para cuidarnos, pero por otro es importante cuestionarse: ¿cómo hago para explicarles a mis hijos que estaremos encerrados? ¿cómo hago para  utilizar mejor mi tiempo? ¿para no dejar de ser productiva/o? 

Creo profundamente que la estabilidad emocional de todas y todos es importantísima en estos momentos, por ello decidí crear un PLAN de trabajo de 10 días de resiliencia emocional, este protocolo tiene el fin de ayudarte a manejar tus emociones en este momento de crisis, manejar tu ansiedad, manejar el miedo, aprender a trabajar con tu familia y pareja, comunicarle a tus hijos, cómo estar en tu plan de vida y de productividad, cómo a atender a tu cuerpo y organismo, en todas las áreas que puedan afectar tus emociones, es muy importante que tus emociones estén bien. 

Aquí no hay nada que vender, al contrario, quiero ayudarte y siento que tengo una responsabilidad social de hacerlo con las herramientas que tengo como psicoterapeuta. 

¿En qué consistirá? 

-Regístrate, deja tu nombre y correo electrónico para estar en contacto. 

-Te llegará un correo para una sesión privada.

-Todos los días estaré transmitiendo en vivo en la mañana y en las tardes. Será una clase sobre manejo emocional. Explicaré durante 20 o 30 minutos el tema y se abrirá otro espacio para que me preguntes lo que quieras sobre tema abordado y te ayudaré en este período de crisis. 

Bono adicional: Te regalaré un archivo en audio, una meditación que con ayuda de la hipnosis y programación neurolingüística te beneficiará para que te sientas mucho mejor. 

Te garantizo que durante los siguiente días 10 días no estarás sola/o, yo te acompañaré junto con una comunidad de personas de todo el mundo. Estaremos juntas y juntos para salvar esta crisis y saber que todo estará bien.

No tiene ningún costo.